NUESTROS SERVICIOS

IMPERNOVA SOLUCIONES IMPERMEABLES

Nos dedicamos a la distribución e instalación de productos para acabados, somos una empresa Mexicana preocupada por satisfacer las necesidades para la prevención y corrección de toda clase de problemas de humedad en la construcción, así mismo nos mantenemos a la vanguardia en tecnología de punta, con productos de nanotecnología a base de cristal liquido e innovadores únicos en México.

Nuestro principal interes es poder ofrecerles productos de calidad de exportación que cuentan con todas las características y bondades para poder proteger y preservar las edificaciones antiguas de nuestros patrimonios culturales y arquitectónicos.

Contamos con pruebas de laboratorio realizadas en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que avala nuestro producto nano tecnológico SFT (Stamp-Fuse-Transpire) Impermeable de Fusión para Materiales Pétreos y Construcción, mismo que ha sido aplicado en diferentes monumentos históricos de nuestro país.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por los productos y servicios que ofrecemos con una cobertura de mercado en la línea que manejamos a nivel nacional y en un futuro mediano a nivel internacional.

MISIÓN

Ser lideres en el entorno nacional como marca logrando un 50% de participación de mercado en 2020, ofreciendo la mejor calidad, precio y servicio en nuestros productos desarrollados a base de nanotecnología y cristal liquido, calidad exportación reconocidos ya por el INAH e INFONAVIT.

VALORES

Innovación
Ética profesional
Integridad
Servicio al cliente
Calidad total

SOMOS LA SOLUCIÓN IDEAL.

Para constructores, contratistas, arquitectos, diseñadores de interior y publico en general. Nuestros productos son con calidad de exportación, ideales para cualquier construcción y proyecto.

Productos más vendidos